Las dos grandes ventas que persigue el Inter de Milán

Christian Eriksen y Marcelo Brozovic podrían decir adiós a la escuadra de Antonio Conte en la recta definitiva de la sesión estival del mercado (cierra el lunes 5 de octubre).

Marcelo Brozovic podría abandonar el Inter de Milán
Marcelo Brozovic podría abandonar el Inter de Milán ©Maxppp

El Inter de Milán cuajó una temporada más que notable de la mano de Antonio Conte, quien ha sido ratificado en su cargo por los dirigentes de los nerazzurri. Su gran asignatura pendiente será su papel en la Liga de Campeones, competición en la que su equipo cayó en la fase de grupos al verse superado por FC Barcelona y Borussia Dortmund.

Sigue después de este anuncio

No obstante, se quedaría a las puertas de conquistar la Serie A (Juventus de Turín) y la Europa League (Sevilla), al tiempo que daría su brazo a torcer en las semifinales de la Coppa de Italia ante el Nápoles (campeón a la postre del torneo). Mientras tanto, la hoja de ruta en el mercado parece estar perfectamente estructurada en el capítulo de las posibles bajas.

Un plan bien definido

La entidad presidida por Steven Zhang pretende dar un impulso decisivo a su "operación salida", especialmente teniendo en cuenta la fecha límite de la ventana de transferencias de verano, que echará el cierre el lunes 5 de octubre. En ese sentido, hay dos claros protagonistas con serias papeletas para decir adiós al proyecto de Conte en el Giuseppe Meazza.

Tal y como recoge Il Corriere dello Sport, el Inter pretende agilizar la situación contractual de Christian Eriksen (28 años) y Marcelo Brozovic (27 años). El que fuera jugador del Tottenham Hotspur está viviendo una adaptación muy complicada en Italia, mientras que los nerazzurri podrían hacer caja con la venta del mediocampista croata.

Más información

Comentarios