¿Está más cerca Erling Haaland de ir a la Premier League?

Las dificultades que aparecen para su posible desembarco en España y especialmente en el Real Madrid, pueden servir en bandeja su llegada a Inglaterra. El optimismo al respecto crece en las islas.

Erling Haaland con la elástica del Borussia Dortmund
Erling Haaland con la elástica del Borussia Dortmund ©Maxppp

Lo acontecido estos días con la Superliga, así como las últimas declaraciones y entrevistas de Florentino Pérez, parecen alejar a Erling Haaland del Real Madrid. Al menos porque el presidente blanco no se ha mostrado demasiado optimista en cuanto a fichajes estelares para el mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Si bien no se ha descartado a Kylian Mbappé, la llegada del noruego del Borussia Dortmund parece mucho más complicada en este caso. Aunque desde el equipo alemán siguen descartando su salida como hacía Michael Zorc en las últimas horas: "Tenemos una posición clara acerca de la situación de Haaland y lo hemos dicho. La decisión no se tomará sin contar con nosotros, el Borussia. No importa dónde terminemos la temporada, Haaland seguirá jugando para nosotros".

En Manchester se frotan las manos

Autor de 35 goles y 9 asistencias en los 37 partidos que ha disputado este curso, es uno de los principales delanteros del planeta fútbol. Un goleador de primer nivel al que siguen todos los equipos más importantes, y como afirma el Manchester Evening News todos estos acontecimientos podrían acercarlo a la Premier League.

Manchester City y Manchester United en este caso serían las escuadras más interesadas en acogerlo en sus filas. Y es que estos dos equipos son los principales candidatos para hacerse con este goleador de cara a mejorar su ataque próximamente.

Más información

Comentarios