Neymar ya tiene equipo para la 2025-2026
Llegado al Santos en el pasado mercado invernal, Neymar acaba de tomar una decisión clara porque se va a definir su futuro prácticamente por completo. El delantero tiene claro cuál será su nuevo porvenir y se ha concretado ese movimiento tan esperado.

En el pasado periodo invernal lograba como sabemos Neymar salir de Arabia Saudí, donde el Al Hilal no contaba ya con él. Y además había pasado los últimos meses en el dique seco por una lesión de rodilla de la que tampoco ha podido recuperarse del todo. Lo que hemos visto por ahora en Brasil.
Retornaba el delantero al Santos por seis meses, esperando seguramente un milagro y retornar o al menos estar de nuevo en el escaparte, para Europa. Por ahora no lo ha logrado, ya que apenas ha marcado diferencias en los 2 encuentros que ha disputado hasta la fecha.
Acuerdo cerrado
En el medio brasileño UOL han informado que el contrato de su renovación será galáctico. Así que las dos partes están de acuerdo para que el delantero siga, desde luego por la ausencia de ofertas que ha tenido en este caso el atacante de los grandes clubes de Europa como él esperaba.
Los brasileños han hecho un gran esfuerzo económico y además el jugador retendrá a través de la sociedad de su padre el 75% de los derechos de imagen. Por tanto ha sido una clara apuesta de esta escuadra, que espera el renacimiento de su estrella en el siguiente curso. De hecho esperan que Carlo Ancelotti lo acabe llevando con Brasil.