El Atlético de Madrid, ¿beneficiado inesperado en el caso Jules Koundé?

Por Iván Vargas
1 min.
Jules Koundé le disputa el balón a Antoine Griezmann @Maxppp

La llegada de Jules Koundé al FC Barcelona podría tener un beneficiado inesperado en este mercado de fichajes. Concretamente, se trata del Atlético de Madrid, que vería como se acerca la posibilidad de hacerse con César Azpilicueta debido a la relación cada vez más complicada entre Chelsea y los culés.

El culebrón que tiene como protagonista a Jules Koundé continúa escribiendo capítulos. Con un Sevilla que ya ha abierto de par en par las puertas a una posible salida su llega una oferta interesante después de dos veranos negándose en rotundo a esta posibilidad, las especulaciones en lo que al posible destino del internacional francés están a la orden del día.

Sigue después de este anuncio

Días atrás se daba por seguro un aterrizaje en la Premier League de cara a sumarse al proyecto del Chelsea de Thomas Tuchel. Sin embargo, la situación parece haber dado un vuelco y ahora es el FC Barcelona el que encabeza la carrera que tiene al galo como objetivo. De hecho, horas atrás se especulaba incluso con un acuerdo entre el cuadro de la ciudad condal y el propio Sevilla.

Leer El dilema del FC Barcelona con los 'Joaos’

César Azpilicueta, un viejo anhelo del Atlético de Madrid

Se trata de una operación que podría dejar a otro beneficiado inesperado a este respecto. Tal y como apunta la información que podemos encontrar publicada en el diario As, se trata del Atlético de Madrid. El motivo es que en caso de perder al que es uno de sus grandes objetivos el Chelsea podría cerrar la puerta de salida con destino al FC Barcelona al también zaguero César Azpilicueta (32 años).

Sigue después de este anuncio

Convertido en objetivo rojiblanco desde tiempo atrás, el Atlético de Madrid vería con muy buenos ojos la posibilidad de hacerse con un jugador que parecía descartado semanas atrás debido al interés del FC Barcelona en su fichaje. No cabe duda que espera un verano muy agitado en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio