Tanguy Nianzou justifica su elección por el Sevilla

Tanguy Nianzou, durante su etapa en el Bayern Múnich
Tanguy Nianzou, durante su etapa en el Bayern Múnich ©Maxppp

Tanguy Nianzou (20 años) ha sido una de las apuestas de presente y mucho futuro del Sevilla para su entramado defensivo. A saber, es un joven central que se ha comprometido con el cuadro de un Julen Lopetegui que está muy discutido en su cargo. Después de llegar a Nervión este pasado verano desde el Bayern Múnich, se ha pronunciado sobre su decisión.

Sigue después de este anuncio

"En Alemania, no jugué mucho y este era un año importante. La decisión del Sevilla fue la correcta. Estoy conociendo otro fútbol, con más pases, más juego por bajo y más movimientos. He llegado a un club con historia en la Liga, en la Europa League, con buenos jugadores franceses en su pasado... Es el mejor paso para progresar", ha analizado en una entrevista en L'Équipe.

A lo que el zaguero ha agregado que "el proyecto del Bayern me gustó, como cualquiera. Me decepcioné porque siempre quieres jugar, pero crecí mentalmente y hoy en día estoy preparado para todo. Es un premio al esfuerzo que he hecho en mi equipo (Selección Sub-21 de Francia). Ahora, estoy jugando más y puedo mejorar. Es un paso importante, la mayoría de jugadores que están en la absoluta han estado aquí antes. ¿Por qué no voy a conseguirlo yo también?".

Más información

Comentarios