La gran prioridad de la Juventus para el mercado invernal de fichajes

Por Iván Vargas
2 min.
Domenico Berardi celebra un gol @Maxppp

Siempre atento a las oportunidades que ofrece el mercado de fichajes con vistas a reforzar su plantilla, la Juventus tiene un claro objetivo para el mes de enero. Y es que los turineses pondrán toda la carne en el asador para cerrar el fichaje de Domenico Berardi.

¡Quién te ha visto y quién te ve! Después de una complicada temporada pasada a todos los niveles que terminó con el equipo incluso fuera de competiciones europeas, la Juventus ha dado un notable paso al frente este curso. Y es que los de Massimiliano Allegri se están mostrando como un conjunto férreo y competitivo al que es muy complicado doblegar.

Sigue después de este anuncio

Actualmente en la segunda plaza de la clasificación de Serie A, el cuadro bianconero se presenta como mayor alternativa de poder para un Inter de Milán que también está rindiendo a un buen nivel. No cabe duda que nos espera un campeonato muy competido en el que podrá pasar cualquier cosa. Tenemos unos meses frenéticos por delante.

Leer Atención Manchester United: un objetivo se pone a tiro

Una prioridad para el mes de enero

Mientras tanto, la propia Juventus ya tiene puesta la mirada en posibles refuerzos con vistas al próximo mes de enero. Tal y como podemos leer en las páginas del conocido diario transalpino Tuttosport, desde las altas esferas de la Vecchia Signora se tiene el claro objetivo de apuntalar el equipo aprovechando la apertura del mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

El gran nombre propio que ha surgido precisamente a este respecto es el de un habitual cada vez que se abre de posibles incorporaciones. Concretamente, se trata de Domenico Berardi, atacante de 29 años que puede actuar tanto en el extremo zurdo como en el centro y durante este curso acumula 7 goles y 2 asistencias en los 12 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha.

Internacional con Italia en 28 oportunidades (8 goles), en caso de concretarse esta operación, el jugador tendría la oportunidad de poder brillar en un grande del campeonato de su país después de una extensa trayectoria en el Sassuolo, donde acumula la friolera de 364 partidos oficiales con 140 tantos y 93 asistencias.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio