Real Madrid | Sergio Ramos, ¿más cerca de renovar?

Pese a que el futuro del futbolista apuntaba más fuera que dentro del cuadro de Chamartín, la situación podría haber dado un giro importante en las últimas fechas después del encuentro mantenido entre ambas partes el pasado viernes.

Sergio Ramos ante el Getafe
Sergio Ramos ante el Getafe ©Maxppp

Siguen sucediéndose las informaciones que tienen como protagonista a Sergio Ramos. El todavía jugador del Real Madrid, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, parece ahora más cerca de ampliar la vinculación que le une con la escuadra de Chamartín. Al menos, esto es lo que sugiere la información que podemos encontrar en el diario As.

Sigue después de este anuncio

Tal y como apunta la fuente antes citada, después de la reunión mantenida entre el capitán merengue y el presidente, Florentino Pérez, el pasado viernes, la situación parece haberse destrabado. Y es que el Real Madrid estaría dispuesto a poner nuevamente sobre la mesa del jugador ya oferta que transmitió al jugador meses atrás y hasta ahora consideraba “caducada”.

Se acercan posturas

“El Madrid, por tanto, está dispuesto a reactivar la renovación del camero en atención a los servicios prestados y la importancia que Ramos ha tenido en la plantilla en los últimos años. Le mantendrá la oferta que le hizo inicialmente y que entiende que ya ha caducado. Aunque no ha trascendido la cuantía exacta, es claramente a la baja”, recoge la información de un diario As que ahora ve más cerca la renovación del de Camas.

Con un salario que hasta la fecha se eleva a los 12 M€, el jugador tendría que aceptar una rebaja en su ficha si quiere seguir vistiendo la elástica merengue después de una temporada en la que los problemas de lesiones le han impedido dar su mejor versión y apenas ha podido estar sobre el terreno de juego.

Con el futuro de Raphaël Varane también repleto de dudas, y más fuera que dentro del cuadro de Chamartín, desde el Real Madrid quieren solucionar lo antes posible la configuración de la parcela defensiva versión 2021-2022 antes de ponerse manos a la obra con vistas a hacer lo propio con el resto de zonas del campo.

Más información

Comentarios