El último talento brasileño que ha encandilado a Real Madrid y FC Barcelona

Tanto Real Madrid como FC Barcelona se han interesado ya por la contratación de Rayan Vitor, extremo brasileño que comienza a despuntar con las categorías inferiores del Vasco da Gama. Eso sí, el atacante no podrá aterrizar en Europa hasta que sea mayor de edad.

Joan Laporta y Florentino Pérez
Joan Laporta y Florentino Pérez ©Maxppp

Ni Real Madrid ni FC Barcelona descuidan la búsqueda de nuevos talentos. Aunque ambos equipos trabajan en la contratación de futbolistas tan contrastados como Kylian Mbappé o Robert Lewandowski, respectivamente, sus ojeadores continúan recopilando datos sobre jugadores que podrían resultar muy interesantes en el medio y largo plazo.

Sigue después de este anuncio

Uno de esos jóvenes valores que ha llamado la atención de los espías de ambas entidades es Rayan Vitor. El extremo, de apenas 15 años, milita actualmente en el conjunto sub 17 del Vasco da Gama, escuadra con la que ya exhibido un tremendo potencial físico (mide 185 cms.), una más que interesante versatilidad y una notable capacidad para acertar con la meta rival (suma 13 goles en 10 partidos).

Talento recomendado

Según cuenta Sport, ha sido el exjugador Deco quien ha recomendado al cuadro azulgrana que siga con atención las evoluciones de su compatriota. En el caso del conjunto de Chamartín, el responsable de su irrupción en la agenda ha sido, tal y como cuenta Defensa Central, el conocido Juni Calafat, impulsor de la llegada a la capital de España de, entre otros, Vinicius Junior y Rodrygo.

De momento, el futuro del atacante pasa por un cuadro carioca que, en cuanto su pupilo cumpla los 16 años, le pondrá sobre la mesa su primer contrato profesional. En 2024, cuando alcance la mayoría de edad y pueda ser traspasado a algún club del Viejo Continente, la batalla para hacerse con sus servicios cobrará fuerza.

Más información

Comentarios