El sorprendente intercambio que la Juventus ha propuesto al FC Barcelona

Una llamativa información procedente de Italia señala que la Juventus estaría interesada en promover un intercambio entre dos jugadores que no se encuentran en su mejor momento, el brasileño Douglas Costa y el francés Ousmane Dembélé.

Ousmane Dembélé sigue dando pie a numerosos rumores
Ousmane Dembélé sigue dando pie a numerosos rumores ©Maxppp

En el arranque del mercado estival, FC Barcelona y Juventus cerraron un interesante negocio. Tras varias semanas de intensas negociaciones, los catalanes se hicieron con los servicios del bosnio Miralem Pjanic y los turineses dieron la bienvenida al brasileño Arthur Melo. Aunque los italianos tuvieron que pagar algo más por el sudamericano, lo cierto es que la operación puede ser casi catalogada como un intercambio.

Sigue después de este anuncio

Tal vez alentada por el éxito de esta negociación, la vecchia signora se ha atrevido a plantearle al combinado culé otro posible trueque. En este caso, y según cuenta Tuttosport, los del Piamonte pretenden intercambiar al brasileño Douglas Costa (30 años) por el francés Ousmane Dembélé (23). Eso sí, conscientes de que llegar a un acuerdo en torno a la tasación de los jugadores se antoja casi imposible, los bianconeri simplemente proponen un intercambio de cesiones.

A día de hoy, se antoja complicado creer que el Barça pueda dar luz verde a una operación así. Aunque es cierto que el rendimiento de Dembélé se encuentra muy lejos del deseado, la realidad es que tampoco Douglas Costa ha descrito una trayectoria demasiado ilusionante desde que aterrizó en la Juve. Seguramente, a los jugadores le vendría bien un cambio de aires, pero no parece que la fórmula propuesta por la entidad transalpina resulte la más adecuada.

Más información

Comentarios