El Liverpool no pierde de vista a Jarrod Bowen

El excelente rendimiento que viene ofreciendo el extremo inglés Jarrod Bowen no ha pasado desapercibido para el Liverpool, conjunto que ya valoró su fichaje el verano pasado. Los reds podrían volver a la carga durante el mercado estival.

Jarrod Bowen celebra un gol con el West Ham
Jarrod Bowen celebra un gol con el West Ham ©Maxppp

Notable temporada la que está firmando el West Ham United. Los londinenses ocupan ahora mismo el quinto puesto de la tabla (a cuatro puntos de la zona Liga de Campeones) y ya se han clasificado de forma directa para los octavos de final de la Europa League. Además, se mantienen vivos en una de las dos competiciones coperas nacionales, la FA Cup.

Sigue después de este anuncio

Entre los principales responsables del buen momento que atraviesan los hammers despunta Jarrod Bowen. El extremo, de 24 años, ha participado en 36 encuentros oficiales este curso y en todos ellos ha dejado huella de su verticalidad, compromiso y dinamismo (acumula 12 goles y 11 asistencias).

Un viejo objetivo

Como cabía esperar, su interesante rendimiento no ha pasado desapercibido. De hecho, una información de Givemesport señala que un conjunto que en el pasado ya tanteó su fichaje, el Liverpool, se plantea volver a la carga al término de la campaña. Al parecer, el atacante sigue resultando del absoluto agrado de un Jürgen Klopp que anda buscando alternativas para su parcela ofensiva.

Aunque no se ofrecen detalles sobre la posible oferta de la entidad de Anfield Road, basta con repasar informaciones previas para constatar que serán necesarios unos 20 millones de libras (alrededor de 23 M€) para que el West Ham comience a valorar su traspaso. Su actual contrato se extiende hasta junio de 2025.

Más información

Comentarios