El Chelsea aparece en la ecuación de futuro de Lionel Messi

El futuro del argentino sigue siendo incierto, de manera que todo tipo de especulaciones al respecto circulan estos días.

Leo Messi, ¿lejos del FC Barcelona en 2021?
Leo Messi, ¿lejos del FC Barcelona en 2021? ©Maxppp

Uno de los asuntos que marcarán las elecciones a la presidencia del FC Barcelona será sin duda alguna la continuidad de Lionel Messi en el club. Aunque hay candidatos que ya dan por casi segura su marcha, después de haber intentado irse el pasado verano. Acaba contrato en junio y actualmente parece muy complicado que pueda seguir.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente esto ha propiciado ya todo tipo de rumores, la mayor parte de ellos coincidentes en cual puede ser su siguiente destino. En este caso hablamos del Manchester City por su potencial económico y la presencia de Pep Guardiola. Pero no se pueden excluir a otros, como hace el periodista Guillem Balagué.

El Chelsea se lo piensa

Habla de una esperada puja por el delantero, incluso con clubes como PSG o Inter de Milán involucrados. Y se hace referencia de forma explícita al Chelsea, que a juicio del informador y del citado tabloide, podría intentar su fichaje, pese a su gasto en traspasos en 2020 y la alta ficha del capitán azulgrana.

Los blues, que se reforzaron bien hace solamente unos meses, estarían atentos a la oportunidad que supondría fichar al delantero argentino para apuntalar su potencial ofensivo. Una interesante apuesta sin duda y un candidato más a escena para acoger al delantero.

Más información

Comentarios