El Atlético de Madrid se lo piensa con Yannick Ferreira Carrasco

El belga rindió a un gran nivel en el Camp Nou, provocando los penaltis de la igualada rojiblanca. Cedido en invierno desde China, se ha ganado de nuevo la confianza de su entrenador.

El Atlético ha conservado a Yannick Ferreira Carrasco
El Atlético ha conservado a Yannick Ferreira Carrasco ©Maxppp

Sorprendía a propios y extraños que el Atlético de Madrid se decantara en el final del mercado de invierno por el retorno de Yannick Ferreira Carrasco. El jugador que se fuera hace dos años a China, retornaba cedido del Dalian Pro, cuando los colchoneros no lograban encontrar un delantero.

Sigue después de este anuncio

En este caso era un extremo el que reforzaba el ataque, pero además uno conocido y que no se fue de la mejor manera posible, pues quería en su momento minutos para ir al Mundial de rusia. Por si fuera poco, apenas pudo jugar ante el inesperado parón que sobrevino con la crisis sanitaria.

Diego Simeone se lo quiere quedar

Y es por ese motivo que ahora el diario As nos sorprende con una información en la que se explica que, tras haber convencido en este tiempo y especialmente el martes en el Camp Nou, Diego Simeone se lo quiere quedar. Es decir, que espera que continúe cuando acabe la temporada este verano.

Una decisión a la que todavía hay que dar vueltas y que debe ser pulida porque los detalles para un acuerdo con el conjunto asiático siguen sin estar claros. Pero que sin duda alguna muestra el deseo del combinado madrileño por su continuidad.

Más información

Comentarios