Real Madrid | El factor que puede facilitar el adiós de Erling Haaland

El Borussia Dortmund, consciente de la más que probable marcha de su joven estrella, sigue buscando alternativas en el mercado. Y los germanos están muy atentos a la situación de Dusan Vlahovic en la Fiorentina.

Mats Hummels y Erling Haaland, durante un choque del Borussia Dortmund
Mats Hummels y Erling Haaland, durante un choque del Borussia Dortmund ©Maxppp

Erling Haaland (21 años), superlativo ariete del Borussia Dortmund, es uno de los nombres a seguir con lupa en el mercado. Después de generar una tremenda variedad de noticias a lo largo del pasado verano, se prevé que vuelva a la acción próximamente. Y el motivo no es otro que su futuro más inmediato.

Sigue después de este anuncio

Da la sensación que el combinado alemán ha asumido su inminente adiós, dado que podría ser su última campaña en el Signal Iduna Park. El internacional con Noruega cuenta con numerosos admiradores en el Viejo Continente, entre los que figura el Real Madrid. Y parece que el principal escollo para los blancos se encontraría en la Premier League.

El BVB estrecha el cerco sobre Dusan Vlahovic

Mientras tanto, es muy interesante analizar la información recopilada por Bild. Dicha fuente destaca que el BVB ha situado en su radar a Dusan Vlahovic (21 años), atacante de la Fiorentina. En teoría, un profesional que se tomaría el testigo del ex del Red Bull Salzburgo en el proyecto de Marco Rose.

Un artillero serbio que, dicho sea de paso, ha sido relacionado recientemente con el Bayern Múnich. La puja por Haaland se antoja como una prueba de fondo para el Real Madrid, ya que el 13 veces ganador de la Liga de Campeones deberá medirse en esta carrera a los gigantes de Europa. Todo ello, además, sin descuidar el dosier de Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain).

Más información

Comentarios