Los dos favoritos para mejorar el ataque de la Juventus de Turín

Arkadiusz Milik (Nápoles) y Raúl Jiménez (Wolverhampton Wanderers) resultan del agrado de la secretaría técnica de la escuadra 'bianconeri'.

Arkadiusz Milik es una de las prioridades de la Juventus
Arkadiusz Milik es una de las prioridades de la Juventus ©Maxppp

La Juventus de Turín sufrió un duro varapalo el pasado miércoles, todo ello con motivo de la final de la Coppa de Italia. Después de firmar el resultado gafas con el Nápoles durante la celebración de los 90 minutos reglamentarios, el equipo liderado por Gennaro Gattuso se llevaría el entorchado al tener más acierto en la fatídica tanda de penaltis.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, la escuadra bianconeri desea hacer borrón y cuenta nueva de cara al tramo decisivo del presente curso. Los pupilos de Maurizio Sarri pretenden revalidar su corona en la Serie A, al tiempo que no se olvidan de su auténtica obsesión: la Liga de Campeones. Para ello, deberá revertir la tortilla en su cruce directo de octavos de final con el Olympique de Lyon.

Dos delanteros de garantías

En otro orden de las cosas, que es lo que verdaderamente nos compete, la entidad presidida por Andrea Agnelli quiere potenciar las prestaciones de su parcela ofensiva. En ese sentido, hace tiempo que mantiene en su radar a uno de sus verdugos en la Coppa de Italia: Arkadiusz Milik (26 años). En principio, el polaco del Nápoles podría poner rumbo a la Vecchia Signora.

Tal y como recuerda Tuttosport, fuente de referencia en el país transalpino, la vinculación de Milik en San Paolo expira en 2021. Asimismo, atendiendo a lo que aparece publicado en el citado medio, la Juventus no pierde de vista la evolución de Raúl Jiménez (29 años) en el Wolverhampton Wanderers. El que fuera ariete del Atlético de Madrid, que tiene contrato hasta 2023, tendría una cotización de 60 M€.

Más información

Comentarios