Arsenal | Se dispara la competencia en la Premier por Jonathan David

El equipo de Mikel Arteta contempla seriamente la alternativa del atacante del Lille, un Jonathan David que también está haciendo las delicias de Aston Villa y West Ham United.

Jonathan David celebra un gol con el Lille
Jonathan David celebra un gol con el Lille ©Maxppp

No es ninguna novedad comentar que el Arsenal es sabedor de la relevancia de competir el curso 2022-2023 en la Liga de Campeones. Todo ello, por supuesto, con la finalidad de culminar con éxito la búsqueda de nuevas piezas en el mercado de traspasos. En ese aspecto, su míster Mikel Arteta quiere contar con un nuevo killer.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, conviene recordar que el cuadro londinense ha manifestado desde hace tiempo su interés por Jonathan David (22 años). Un joven delantero que, sin ninguna duda, está exhibiendo su poderío ofensivo en el Lille. En cuanto a su vinculación con la escuadra francesa, concluye en junio de 2025.

West Ham y Aston Villa, a escena

De acuerdo a la información difundida por The Sun, los gunners se mantienen en la carrera por un profesional que aparece en la lista de la compra del AC Milan. Tasado en la nada desdeñable cifra de los 50 M€, David apuntalaría con creces el proyecto de Arteta en este club histórico de la Premier League.

Sin embargo, el citado medio señala que el viejo conocido del Gent cuenta con dos nuevos pretendientes en Inglaterra. En concreto, West Ham United y Aston Villa pretenden anticiparse en la adquisición de la estrella emergente del Lille. En definitiva, el Arsenal deberá mover ficha pronto si desea reclutar a Jonathan David.

Más información

Comentarios