El Real Madrid reina en el Clásico, la pieza que puede acercar a Andrea Belotti al AC Milan

Ya es lunes. Una vez hemos superado un fin de semana marcado por la diputa d un más que notable número de partidos de primer nivel, y con todos los ojos puestos en el FC Barcelona – Real Madrid, llega el momento de repasar las noticias más destacadas que nos deja el día en las portadas de la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 25 de octubre de 2021
La revista de prensa del 25 de octubre de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid centra las miradas tras el Clásico

El Real Madrid se llevó los tres puntos de Barcelona en un Clásico en el que terminó imponiéndose por 1-2 y dio la sensación de ser un equipo mucho más hecho que los culés. Los tantos de David Alaba y Lucas Vázquez por parte merengue, así como el de Sergio Agüero por los locales, cerraron un choque que deja a Ronald Koeman en una situación muy delicada. Así, mientras el diario Marca habla de un Real Madrid “letal”, Sport relata la “impotencia” del FC Barcelona

La fórmula que debe seguir el Valencia para recuperar sensaciones

El Valencia empató prácticamente sobre la bocina ante el Real Mallorca en un choque que se le puso muy en contra (0-2) cuando se entró en el tiempo añadido. Actualmente en el centro de la clasificación de Primera División, el cuadro de Mestalla debe “volver a sus orígenes” para recuperar sensaciones. El diario Súper Deporte recoge que esta debe ser precisamente la fórmula que debe seguir José Bordalás de cara al choque ante el Sevilla.

La pieza que puede acercar a Andrea Belotti al AC Milan Andrea Belotti es una de las grandes prioridades del AC Milan.

El delantero italiano, que centra las miradas debido a su intención de no renovar el contrato que le une con el Torino, podría decir adiós a la escuadra de Turín incluso durante el próximo mercado invernal. Tuttosport da más detalles acerca de esta posibilidad. Lo hace para señalar que que Pobega podría quedarse a título definitivo n las filas del propio Torino a fin de acercar al delantero a la disciplina rossonera.

Más información

Comentarios