AC Milan y RB Leipzig, los favoritos en la puja por Milot Rashica

Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen, ha confirmado las negociaciones con un club en lo que se refiere al futuro del prometedor extremo.

Milot Rashica tiene un brillante futuro por delante
Milot Rashica tiene un brillante futuro por delante ©Maxppp

Milot Rashica (24 años) está haciendo las delicias de varios clubes del Viejo Continente con motivo del excelente rendimiento que está ofreciendo en el Werder Bremen. Da la sensación que podría cambiar de aires de cara a la siguiente campaña, dado que se prevé que la ventana de transferencias de verano va a ser intensa en su futuro más inmediato.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que aparece publicado en Bulinews.com, AC Milan, RB Leipzig y Hertha de Berlín pretenden estrechar el cerco sobre el extremo. La escuadra rossoneri desea recuperar más pronto que tarde su prestigio en la Serie A y el Viejo Continente, al tiempo que el plantel comandado por Julian Nagelsmann debe mejorar su parcela ofensiva tras la marcha de Timo Werner (24 años) al Chelsea.

¿Cuál será su próximo destino?

De hecho, Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen, ha confirmado ante los micrófonos de la citada fuente que se han iniciado las negociaciones con una escuadra para el posible traspaso de Rashica. "Aparte de Milot Rashica, que quiere dar el siguiente paso en su carrera, ningún jugador se ha acercado a nosotros y nos ha dicho que quiere abandonar el club", ha comentado.

A lo que ha añadido que "hay movimiento y discusiones con un club, pero otros clubes también están interesados en él. Tenemos que asumir que no estará con nosotros la próxima temporada, pero no necesitamos vender por debajo de su valor de mercado". Por tanto, habrá que mantenerse a la espera para saber si Milan, Leipzig o Hertha están ganando terreno por Rashica.

Más información

Comentarios