Incluyen al FC Barcelona en la puja por Andrija Radulovic

El FC Barcelona es uno de los muchos equipos que sigue los pasos de Andrija Radulovic, joven extremo serbio que comienza a despuntar con el Estrella Roja. En el pasado, el Valencia también se interesó por sus servicios.

Andrija Radulovic trata de robar el balón a Vadis Odjidja-Ofoe
Andrija Radulovic trata de robar el balón a Vadis Odjidja-Ofoe ©Maxppp

Aunque apenas acumula 13 partidos oficiales con la primera plantilla del Estrella Roja (dos goles y otras tantas asistencias), el joven extremo Andrija Radulovic (18 años) ya ha sido capaz de dar pie a una reñida puja en la que tendrían cabida numerosos e importantes conjuntos del continente.

Sigue después de este anuncio

Según recoge el diario Sport, entre sus pretendientes figuran Manchester City, Tottenham Hotspur, Benfica, Inter de Milan, AC Milan y FC Barcelona. Eso sí, sobre el interés culé, se puntualiza que la entidad simplemente ha recabado informes y no ha dado por el momento paso alguno para ficharle.

El Manchester City lidera la puja

Quien sí ha movido ficha es el City. Los skyblues han contactado ya con el jugador y su entorno y han comenzado a estudiar la posibilidad de reclutarle lo antes posible para después permitir que continúe acumulando minutos en su actual club o en alguno de los equipos que el City Group controla alrededor del mundo.

Cuestionado por el futuro de su cliente, el agente Andrea Luciani ha aludido a un pasado interés del Valencia y ha asegurado que, en estos tiempos que corren, no resultará fácil cerrar la operación. "Valencia y Schalke 04 preguntaron por él. Pero gastarse mucho en un joven, con la crisis que vivimos, es más complicado. Veremos. Me recuerda a Berardi, Politano y sobre todo en Shaqiri: Andrija tiene las características del ex jugador del Inter", explicó.

Más información

Comentarios