¡Giro radical en el futuro de Thomas Tuchel!

Por Rafael Castro
1 min.
Thomas Tuchel con el Bayern Múnich @Maxppp

Una de las cuestiones que más han ido preocupando al Bayern Múnich en estos tiempos recientes ha sido la búsqueda de nuevo entrenador, verdadero quebradero de cabeza en este club donde se sigue buscando inquilino para su banquillo de cara al nuevo curso.

El Bayern Múnich trabaja poco a poco como sabemos en la configuración de la nueva plantilla del siguiente curso, sin líder confirmado para ese proyecto una vez que Thomas Tuchel anunciara su intención de salir del club a final de campaña. Pero los diferentes candidatos se han ido cayendo.

Sigue después de este anuncio

Xabi Alonso, Julian Nagelsmann o Ralf Rangnick se fueron cayendo de la lista al permanecer en sus actuales destinos. De forma que las opciones se redujeron, mientras Roberto De Zerbi parece querer seguir en el Brighton y el retorno de Hansi Flick no termina de convencer.

Leer El Bayern de Múnich se adelanta al AC Milan por una perla de 8 M€

Thomas Tuchel gana enteros para seguir

Por todo ello, tal como veíamos ayer mismo, se puede dar marcha atrás con el adiós del actual entrenador como sucedía en el FC Barcelona. Y es que ahora desde el diario Bild dejan esa posibilidad más que abierta, porque tanto Max Eberl como Christoph Freund la contemplan bien.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, ni Karl-Heinze Rummenigge ni tampoco Uli Hoeness ven con buenos ojos esa idea. Ya que las relaciones del entrenador con parte del club no han sido precisamente buenas. Por esa razón el hecho de dar ahora marcha atrás en la decisión va a traer repercusiones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio