Fichajes Real Madrid | A Carlo Ancelotti le sobran 5 futbolistas

Por Iván Vargas
2 min.
Carlo Ancelotti con una alineación @Maxppp

Con un total de 27 miembros en su plantilla, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, busca la salida de hasta cinco futbolistas y reducir el número de jugadores a su cargo con vistas a afrontar la temporada que viene. Todavía queda un largo camino por delante.

El Real Madrid tiene un largo camino por delante en el mercado de fichaje. Sobre todo, en lo que a salida de futbolistas se refiere. A la espera de lo qué suceda con un Kylian Mbappé que todavía no está descartado desde las altas esferas del club, son necesarias una serie de marchas para adaptarse a las demandas de Carlo Ancelotti en lo que a número de jugadores se refiere.

Sigue después de este anuncio

Según destaca la información publicada por el diario As, el entrenador italiano tiene el claro objetivo de que su plantilla esté formada por 22 o 23 jugadores. Ancelotti piensa que en hay gente más que de sobra para luchar por todos los títulos posibles y se conforma con tener todos los puestos doblados. A esto hay que unir algunos futbolistas que, pese a estar inscritos en el filial tendrán un papel importante (Miguel Gutiérrez, Blanco y Chust) y la polivalencia de otros jugadores como David Alaba, Lucas Vázquez o Nacho Fernández, que pueden ocupar varias posiciones.

Leer Real Madrid | Un héroe llamado Andriy Lunin

Una plantilla de 22

De este modo, y a tenor de lo que subraya la fuente antes citada, el Real Madrid busca cerrar cinco salidas más, que vengan a sumarse a Sergio Ramos (PSG) y Raphaël Varane (Manchester United) y reducir la plantilla actual de los 27 a los 22 efectivos.

Sigue después de este anuncio
Isco Alarcón 2122

Entre los nombres propios a seguir, varios casos son evidentes. Destacan los del centrocampista Isco Alarcón y los delanteros Luka Jovic y Mariano. El problema para encontrarlos destino reside en sus elevadas fichas, las cuales reducen al máximo el número de equipos que podrían acogerlos antes de que acabe de agosto.

Varias salidas por delante

También complicado se presenta el adiós de Gareth Bale, que tras su cesión en el Tottenham de la pasada campaña ahora quiere aprovechar su última temporada en el Real Madrid y no valora un cambio de aires. Más sencilla se presenta la situación de Take Kubo, que con su gran actuación en los Juegos Olímpicos ha visto como se disparan los clubes interesados en la cesión.

Sigue después de este anuncio

Mención aparte un Martin Odegaard cuya presencia en la plantilla versión 2021-2022 parecía segura pero que en los últimos días ha abierto la puerta a la posibilidad de cambiar de aires y volver a defender los colores de un Arsenal que le espera con las puertas abiertas y ofrece una ficha muy superior a la que ingresa en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio