El Real Betis desea reforzarse a costa del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Víctor Chust, en acción con el Real Madrid @Maxppp

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que ha accedido a la siguiente edición de la Europa League, estaría interesado en la contratación de Víctor Chust.

Concluida la temporada para los clubes de nuestra Liga, llega el momento de analizar las posibles operaciones que se desarrollarán en los despachos. En ese aspecto, el Real Madrid se verá en la obligación de trabajar en la sucesión de Zinedine Zidane. Después de un curso en el que ha competido con plenas garantías tanto en España como en el Viejo Continente, los blancos pretenderán dar un impulso a su proyecto.

Sigue después de este anuncio

Todo ello, como es lógico, con la ambición de engrandecer sus laureadas vitrinas. No obstante, esta historia se va a centrar en una de las firmes apuestas de futuro del 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Un diamante en bruto que se ha convertido en uno de los referentes de las categorías inferiores del cuadro de la capital. Un hombre que, en teoría, dispondría de una oportunidad de oro en la primera plantilla.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Víctor Chust, a escena

De acuerdo a la información difundida por los compañeros de Mundo Deportivo, Víctor Chust (21 años) sería el protagonista del día en clave merengue. La razón es sencilla: se encontraría haciendo las delicias de uno de los equipos más representativos de Primera División. Hablamos del Real Betis, una escuadra que volverá a competir en la Europa League gracias a la fantástica labor de su míster Manuel Pellegrini.

Sigue después de este anuncio

Los verdiblancos habrían quedado cautivados por la irrupción del zaguero, anhelando su incorporación para apuntalar el eje central de su retaguardia. Hay que precisar que la vinculación del capitán del filial merengue expira el 30 de junio de 2021, una cuestión que pretende aprovechar el Real Betis para hacerse con sus servicios. Es más, ya habría iniciado las negociaciones con Chust, si bien es cierto que el Real Madrid no está por la labor de permitir su marcha.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio