El Real Madrid aclara el futuro de Álvaro Odriozola

Tras encauzar la venta de Achraf Hakimi al Inter de Milán, la directiva del Real Madrid tiene claro que será el vasco Álvaro Odriozola quien ejerza de escudero de Dani Carvajal el curso que viene. El lateral diestro regresará al Santiago Bernabéu tras su cesión en el Bayern Múnich.

Álvaro Odriozola jugará el próximo curso  en el Real Madrid.
Álvaro Odriozola jugará el próximo curso en el Real Madrid. ©Maxppp

El futuro de Álvaro Odriozola pasa por el Real Madrid. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de unas manifestaciones realizadas en estas últimas horas por el controvertido periodista Eduardo Inda. Durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones, el director de OK Diario afirmó que el cuadro blanco ya ha decidido que el lateral vasco forme parte de la plantilla con la que afrontará el curso que viene.

Sigue después de este anuncio

La directiva merengue ha tomado esta decisión tras encauzar la venta de Achraf Hakimi, futbolista que hoy mismo podría ser traspasado al Inter de Milán. De esta forma, el ex de la Real Sociedad ejercerá la próxima temporada de principal escudero de un Dani Carvajal que, por el momento, resulta intocable para Zinedine Zidane.

"Odriozola jugará la próxima temporada en el Real Madrid, volverá del Bayern y se quedará para formar dupla con Carvajal. Por eso se va Achraf al Inter, entre otras cosas. Aquí el problema es que no se puede quitar a Carvajal, que es intocable, para poner a Achraf. Hay que señalar que en la Bundesliga causó estupefacción que el Madrid no haya repescado a Achraf", explicó Inda.

Cedido el pasado mes de enero al Bayern Múnich, Odriozola no ha logrado acumular hasta la fecha una gran cantidad de minutos en el cuadro bávaro. De hecho, hasta la fecha, apenas ha participado en cuatro partidos oficiales, dato que evidencia que aún está lejos de alcanzar el nivel que en su momento exhibió con la Real Sociedad. ¿Lo logrará la campaña que viene?

Más información

Comentarios