Serie A | AC Milan y Juventus se conforman con el empate

Partido realmente nivelado y parejo en San Siro, escenario que ha acogido las tablas en el marcador entre dos de las potencias más emblemáticas del deporte rey en Italia.

Rodrigo Bentancur intenta detener a Rafael Leao
Rodrigo Bentancur intenta detener a Rafael Leao ©Maxppp

El plato estrella del fin de semana en la Serie A reunía a dos de los colosos con mayor recorrido histórico del trofeo que defiende el Inter de Milán. Precisamente, el AC Milan se encuentra inmerso en la carrera por dar caza a su eterno rival en la tabla. Por lo que respecta a la Juventus de Turín, rival del Villarreal en la Liga de Campeones, su técnico Massimiliano Allegri sigue lidiando con el culebrón de Paulo Dybala.

Sigue después de este anuncio

La primera parte, que se desarrollaría con una tremenda igualdad entre sendas entidades, quedaría marcada por la nota negativa de la lesión de Zlatan Ibrahimovic. Todo ello porque el sempiterno ariete, quien lució en su día los colores del FC Barcelona, sufriría problemas físicos en su gemelo. De ahí que Olivier Giroud, quien aterrizó en San Siro desde el Chelsea, saltase al césped para reemplazar al sueco.

AC Milan y Juventus de Turín se neutralizan en San Siro

Lo cierto es que las ocasiones brillaban con su ausencia en territorio lombardo, puesto que ninguno de los dos equipos conseguía imponer su estilo para doblegar a su adversario. Al regresar del túnel de vestuarios, tanto rossoneri como bianconeri darían un paso al frente con la ambición de llevarse el gato al agua en la batalla. Es más, la Juventus nivelaría el reparto de la posesión del esférico.

Álvaro Morata, a préstamo por el Atlético de Madrid, dispondría de una interesante ocasión para romper la paridad en el luminoso. Asimismo, Theo Hernández, quien está cada vez más cerca de ampliar su contrato con el equipo de Stefano Pioli, percutía con peligro por el flanco zurdo. En una de esas internadas, pudo inquietar a un Wojciech Szczesny que se mostró realmente fiable. Por tanto, Juventus y AC Milan firmarían tablas (0 – 0).

Así está la clasificación de la Serie A

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A

Más información

Comentarios