Zinedine Zidane anuncia una esperada noticia para el Real Madrid

Por Rafael Castro
2 min.
Zinedine Zidane ha analizado la actualidad merengue @Maxppp

El preparador francés ha atendido a los medios de comunicación antes del partido que su escuadra juega mañana en casa del Real Betis.

«Están bien todos. No han tenido problemas en el parón FIFA. El único que sabíamos era James, se fue con las molestias y ha vuelto mejor. Estamos con él, los demás no han tenido problemas. Hemos tenido pocos días, pero es lo normal cuando está la selección. Sabemos que es así y lo importante es hacer las cosas bien y preparar las cosas bien. Mañana tenemos un buen partido para mostrarlo».

Sigue después de este anuncio

Así ha valorado Zinedine Zidane el regreso de la Liga, ya que mañana el Real Madrid visitará al Real Betis en busca de una victoria para recuperar sensaciones. Y además ha dado las claves para mañana: «Tenemos que volver a lo que sabemos hacer: entrar fuerte en los partidos y no dejar al rival la oportunidad de hacer su juego. Mañana es un buen partido, campo difícil y ante un rival difícil. No soy mago. Lo único que hemos hecho ha sido trabajar. Creo en el trabajo, seriedad y compromiso de los jugadores. Me importa eso. Cuando veo a todos los jugadores, los veo muy metidos. Para mí, suficiente».

Leer Arda Güler y la tentadora promesa del Real Madrid

Por otro lado ha confirmado la noticia más esperada por los aficionados, que es el regreso de Marcelo tras su lesión: «Está listo y es una buena noticia. Está con nosotros. Es un jugador importante que nos puede dar mucho. Vamos a aprovecharnos de Marcelo mañana».

Sigue después de este anuncio

Además el galo ha valorado la lesión de Sergio Ramos: «Estoy muy molesto con esta lesión, porque es nuestro capitán, un jugador importante, alguien que pone todo en el campo. Pero no podemos hacer nada, sólo esperar que vuelva cuanto antes. Respecto a las críticas, siempre ocurre con los jugadores importantes. Para mí no son justas. Él siempre se entrega, está a tope con el Madrid. Todo el mundo puede opinar, pero esa es mi sensación».

Por último se ha referido a las críticas recibidas tras los últimos empates: «Siempre las acepté cuando era jugador y vale lo mismo para mi faceta de entrenador. Tal vez deba concentrarme un poco más, poner algo más de intensidad. Lo más importante es que hay que trabajar para salir de esta situación. Los jugadores son profesionales. Quizá tenga que mejorar como entrenador y conseguir preparar mejor los partidos».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio