¡Casemiro quiere ir a la guerra con el Manchester United!
Como recordarán sonó y con fuerza para salir del Manchester United en el mercado invernal. Una vez pasado el mismo, los rumores vuelven claramente a rodear al centrocampista brasileño mientras el club sigue buscando la manera de desprenderse de su alto salario.

Esta campaña suma apenas 24 partidos con el Manchester United donde el pasado fin de semana era titular por vez primera en 2025. Claramente fuera de los planes de Rúben Amorim, el ex del Real Madrid ha tenido una clara pérdida de protagonismo en el conjunto que dirige Rúben Amorim.
Por eso no dejaban de aparecer informaciones que lo sacaban de Old Trafford en el mercado invernal. Algo que no sucedió dado que el centrocampista tiene contrato hasta 2026 y por ahora no ha valorado ese cambio de aires. Además The Times nos revela que tendría nuevos planes.
Un salario que condiciona todo
El centrocampista, sabedor de que su actual salario de 18,7 M€ anuales podría ser difícilmente igualable en otro destino, no tiene prisa. "Me queda un año y medio de contrato y me gustaría terminarlo aquí en Manchester. Estoy feliz aquí y mi familia también. ¿Feliz en el banquillo? Por supuesto que no. Ése es otro tema", afirmaba recientemente a As.
Al club le vendría bien su marcha para liberar una gran parte de masa salarial. Pero de momento se antoja complicado ese adiós. Quizás la situación cambie en verano por diferentes motivos, pero no cabe duda de que su porvenir seguirá generando dudas. Por ahora sus planes chocan claramente con los de su escuadra. ¿Se avecinan curvas?
Más información