El Chelsea quiere hacer saltar la banca en el final del mercado

Los blues buscan movimientos importantes de última hora en la recta final del periodo de traspasos. Varios objetivos y fichajes quedan por cerrarse en Stamford Bridge de aquí al final del periodo estival de traspasos.

Thomas Tuchel con Raheem Sterling
Thomas Tuchel con Raheem Sterling ©Maxppp

Muchas sorpresas nos esperan como cada año en la recta final del mercado estival de fichajes. Todos los clubes tratan ya de ir tomando posiciones a fin de tener listos sus últimos deseos, pero como siempre hay escuadras que dejan para el final varias tareas. En el caso del Chelsea comenzó más tarde sus decisiones de mercado tras el cambio de propiedad y ahora quiere realizar un buen sprint final.

Sigue después de este anuncio

Recoge este miércoles el Daily Mirror un resumen de todos los frentes abiertos de la escuadra londinense, con varios fichajes millonarios por los que pretende negociar. Empezando por dos jugadores del FC Barcelona. Frenkie De Jong sería el más caro pero sigue sin querer moverse de la ciudad condal. En cuanto a Pierre-Emerick Aubameyang, puede ser un objetivo interesante por cerca de 30 M€.

Otros fichajes y salidas

Veíamos igualmente en las últimas horas que los de Thomas Tuchel no descartaban pagar una gran suma por Anthony Gordon, la joven estrella de 21 años del Everton. Y también tiene un precio millonario el gran deseo de los blues para la zaga, que es un Wesley Fofana por quien el Leicester City pedía 95 M€ nada menos.

Así que todavía puede haber algún fichaje millonario más para esta escuadra. Que también debe sellar salidas, con claros candidatos como Armando Broja, Callum Hudson-Odoi, Connor Gallagher, Hakim Ziyech o Christian Pulisic en la rampa de salida.

Más información

Comentarios