Real Madrid | Eduardo Camavinga ya ha seducido a todo el mundo

Por Iván Vargas
1 min.
Eduardo Camavinga celebra su gol @Maxppp

Eduardo Camavinga acaparó los focos en el regreso del fútbol al Santiago Bernabéu. Autor de un tanto cuando apenas llevaba unos minutos sobre el terreno de juego, el centrocampista francés fichado en la recta final de mercado ya comienza a poner a todo el mundo de acuerdo.

El domingo por la noche, el Real Madrid regreso al Santiago Bernabéu. Lo hizo después de más de 500 días de ausencia. El cuadro entrenado por Carlo Ancelotti dio buena cuenta de un Celta de Vigo que, pese a ponerse por delante en el marcador en dos oportunidades, no logró aguantar las embestidas locales y acabó sucumbiendo por 5-2.

Sigue después de este anuncio

Karim Benzema volvió a brillar con un hat-trick y sigue dando claras muestras de su nivel. Tampoco es de extrañar el buen partido de un Vinicius que está protagonizando un brillante inicio de temporada. El tercer gran nombre propio del choque fue el de Eduardo Camavinga. Su llegada al Real Madrid en la recta final del último mercado de fichajes fue muy bien recibida por todos los sectores, y los 22.000 aficionados presentes en el feudo madrileño esperaban su debut.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Un debut soñado

Y lo cierto es que el galo no defraudo. El exfutbolista del Rennes entró en el terreno de juego en el minuto 66 en lugar de Eden Hazard. Y en una de sus primeras acciones, su sueño se hizo realidad. El centrocampista de 18 años, que había seguido una brillante acción individual de Luka Modric, aprovechó un rechace del portero al tiro del croata para marcar.

Sigue después de este anuncio

El rostro sonriente del joven talento no tardó en extenderse por las redes sociales. También algunas de las cualidades que mostró sobre el terreno de juego, como es el caso de su personalidad. Consultado precisamente sobre su nueva adquisición, el técnico Carlo Ancelotti subrayó que “Tiene muchas cualidades. Ahora tiene que acostumbrarse a jugar con sus compañeros. Me imagino que debe ser fantástico para él”. La aventura para Eduardo Camavinga ha comenzado del mejor modo posible.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio