La revolución ofensiva en que trabaja el Inter de Milán

A la vista de las posibles llegadas de nuevas piezas con las que fortalecer su parcela ofensiva, el Inter de Milán tiene también en el punto de mira algunas posibles salidas de cara a las próximas semanas.

Lautaro Martínez es uno de los principales referentes del Inter de Milán
Lautaro Martínez es uno de los principales referentes del Inter de Milán ©Maxppp

El Inter de Milán está decidido a apuntalar su plantilla de un modo notable durante este mercado de fichajes. El cuadro lombardo, que no pudo repetir título de Serie A, tiene el claro objetivo de cerrar la incorporación de un buen número de piezas de primer nivel que le permitan luchar por todo en el curso 2022-2023.

Sigue después de este anuncio

Entre las prioridades se encuentra el fortalecer el ataque. Así, durante las últimas semanas se viene hablando largo y tendido con los agentes del internacional argentino Paulo Dybala, futbolista con el que se negocia una incorporación a coste cero una vez expire su contrato con la Juventus de Turín el próximo 30 de junio.

Cambios a la vista

También se está acelerando en las últimas horas por Romelu Lukaku. Que el ariete belga quiere abandonar la disciplina del Chelsea es un hecho y podría aterrizar en Milán por medio de una cesión remunerada. Aunque todavía queda camino por recorrer a este respecto, no hay que destacar esta posibilidad.

Estas dos llegadas podrían cambiar la estructura del ataque lombardo, traduciéndose en alguna salida. Con Lautaro Martínez intransferible, y un Joaquín Correa que no quiere cambiar de aires, el que sí podría hacer las maletas es Edin Dzeko. El jugador de 36 años (17 goles el pasado curso), podría hacer las maletas debido a lo complicado de tener minutos el curso que viene, tal y como apunta la información de Di Marzio. ¿Quién recogerá el guante por este excepcional goleador?

Más información

Comentarios