El desafío de Carles Pérez en la AS Roma

Por Pedro Parra
1 min.

Carles Pérez recibió un mazazo anímico en cuanto supo que tenía que abandonar el FC Barcelona, sobre todo si quería disfrutar de los minutos que no iba a tener de la mano de Quique Setién en la Ciudad Condal. Por tanto, el canterano azulgrana puso rumbo a la AS Roma en enero, club en el que aspira a alcanzar cotas elevadas tanto en la Serie A como en la Europa League.

Sigue después de este anuncio

En declaraciones recogidas por la Agencia EFE, Pérez (21 años) ha manifestado su ilusión por formar parte de la escuadra de Paulo Fonseca: "Vengo de un gran club, pero la Roma no me parece un paso atrás, ni mucho menos. Me parece un paso más grande, salir de mi zona de confort y demostrar lo que valgo. Cambié de país, me parece un reto y estoy encantado".

Además, ha asegurado que está encantado con el proyecto deportivo giallorossi: "Siempre he visto a la Roma como un gran club. Me decidí porque me llamó el míster, por cómo me habló, por la confianza que me dio de que aquí podía hacer algo importante. Sé que salgo de un equipo importante, pero vengo a otro importante". A lo que ha añadido que "si yo me decidí por la Roma, es porque quiero crecer aquí, ser importante para la Roma. El Barcelona es mi pasado y la Roma es mi presente. Firmé 4 años y medio y mi idea es quedarme".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio