Las dudas de Harry Maguire que hacen reaccionar al Manchester United

Harry Maguire vive un mal momento
Harry Maguire vive un mal momento ©Maxppp

"Para mí, se trata de un jugador top y de alguien muy importante en todo lo que estamos haciendo. Está pasando por un momento en el que se le están dando muchos palos, pero es lo suficientemente grande como para lidiar con ello y para salir más fuerte de todo esto. Tiene todo nuestro apoyo y en su club estoy seguro de que también".

Sigue después de este anuncio

Así defendía anoche en sala de prensa Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, a Harry Maguire tras sus errores con los pross. Le costaron su expulsión, y como afirma As haciéndose eco de la prensa inglesa, se añade esta actuación a un mal momento personal ya vivido desde el verano.

Preocupación en el Manchester United

El central de 27 años es el defensa más caro de la historia, gran apuesta de los diablos rojos pagando nada menos que 87 M€ al Leicester City hace más de un año por él. Y en el Manchester United la preocupación comienza a crecer, como en este caso explica el citado medio.

Esto se une a los crecientes rumores de que los ingleses han activado la búsqueda de central, con jugadores como Pau Torres, Jules Koundé o Dayot Upamecano. De forma que en Olf Trafford son conscientes de que deben mejorar su solidez defensiva cuanto antes.

Más información

Comentarios