El FC Barcelona vigila a 2 jugadores del Girona

Por Juan C. Navarro
1 min.
Arnau Martínez trata de zafarse de la marca de Reinildo Mandava @Maxppp

La secretaría técnica del FC Barcelona no pierde de vista a dos futbolistas que están completando una más que interesante temporada con el Girona: el lateral derecho Arnau Martínez y el centrocampista Aleix García.

El FC Barcelona trabaja con la vista puesta en el futuro. Aunque la presente temporada ni siquiera ha alcanzado aún su ecuador, la directiva culé ya ha comenzado a moverse con el claro objetivo de ir avanzando en la configuración del proyecto con el que abordará el curso 2023-2024.

Sigue después de este anuncio

Entre los muchos nombres que baraja la entidad despuntan hoy los de dos futbolistas que están completando un más interesante arranque de curso con el Girona. Se trata de, tal y como ha contado el periodista José Álvarez en El Chiringuito de Jugones, el zaguero Arnau Martínez y el centrocampista Aleix García.

Leer Xavi Hernández, en manos de Joan Laporta

El lateral diestro, de apenas 19 años, pasó ocho años en La Masía, pero no fue hasta su posterior desembarco en las categorías inferiores del cuadro gerundense cuando inició una constante progresión que le ha llevado a consolidarse como uno de los carrileros más prometedores del panorama nacional. Su actual contrato con los rojiblancos se extiende hasta junio de 2025 y su precio ronda los 20 M€.

Sigue después de este anuncio

El mediocentro, por su parte, parece haber encontrado en Montilivi el lugar idóneo para dotar de regularidad a una carrera hasta ahora salpicada de cambios de equipo (Villarreal, Manchester City, Royal Excel Mouscron o Dinamo de Bucarest). Por sus cualidades, el de Ulldecona (25 años) podría encajar como recambio de bajo coste para Sergio Busquets, ya que, pese a que cuenta con la posibilidad de renovarle por un año más, no parece que el Girona vaya a exigir tanto dinero como el que podrían costar los Martín Zubimendi o Rúben Neves.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio