Sevilla | La confianza de Ivan Rakitic en Julen Lopetegui

Por Lluís Arienzo
Sevilla | La confianza de Ivan Rakitic en Julen Lopetegui @Maxppp

Tras un inicio desastroso de temporada, con una sola victoria en 8 encuentros, el Sevilla se encuentra inmerso en una crisis de juego y resultados. Los hispalenses no han logrado sustituir la dupla defensiva formada por Jules Koundé y Diego Carlos con relevos de nivel, con una fragilidad que condena al equipo.

Sigue después de este anuncio

Ivan Rakitic ha aludido a la situación de los suyos en una entrevista en Radio Sevilla: “No será decisivo aún, pero es muy importante, sobre todo tras el comienzo que tuvimos. No podemos relajarnos de ninguna manera. Tras el parón debemos tener las cosas claras, hay que volver a ser el bloque que fuimos, con fuerza, unión sobre el campo y mucha presión. Tenemos la oportunidad de volver a empezar ante un rival grande, hay que estar al máximo nivel”.

Leer El "refuerzo" que ya espera el Sevilla

El croata ha apoyado públicamente el trabajo de Julen Lopetegui, entrenador del cuadro sevillano: “La comunicación entre nosotros es importante. Eso no cambia nada. Nuestra confianza en Lopetegui es absoluta, trabajamos muy fuerte cada día, todos lo tenemos claro: el número uno es el Sevilla Fútbol Club y hay que recuperar esa fuerza que tenemos. Iremos dando un mejor nivel”.

Sigue después de este anuncio

El ex del FC Barcelona ha aludido también a unas declaraciones de Alejandro Gómez, en el que el mediapunta aseguraba estar enfocado en el Mundial con Argentina: “Ya me encargaré de que Papu y todos los demás tengan la cabeza en el Sevilla. Agradezco que sea sincero, pero todos debemos entender que lo más importante ahora es dar lo máximo. Es fundamental también todo lo que se haga ahora para luego rendir mejor en un Mundial. Me ocuparé de que todos tengan la cabeza en el Sevilla”.

Rakitic también ha defendido el trabajo de Monchi, director deportivo: “Hay que entender la situación que está pasando, el mercado fue muy complicado para todos. Ojalá se tuvieran ya en junio todos los jugadores firmados, pero eso es muy complicado. Se hizo un gran esfuerzo y la plantilla es increíble. El camino es interesante. La opinión de la planificación va a cambiar mucho”.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio