El Sevilla no renuncia a Anthony Martial

La situación del delantero francés en el Manchester United parece insostenible, una ocasión de mercado que pretende aprovechar el equipo de Julen Lopetegui para hacerse con sus servicios.

Anthony Martial luce los colores del Manchester United
Anthony Martial luce los colores del Manchester United ©Maxppp

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, anhela la oportunidad de potenciar las prestaciones de su parcela ofensiva. Es por ello que Monchi, director deportivo del conjunto hispalense, sigue buscando la fórmula de dar con la tecla adecuada en Nervión. Y es el turno de un protagonista habitual del mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información manejada por el periodista Fabrizio Romano, la tensión entre Anthony Martial (26 años) y el Manchester United se está incrementando. Una cuestión que se ha hecho más que palpable como consecuencia del cruce de declaraciones del protagonista de este artículo con su técnico Ralf Rangnick.

El malestar de Anthony Martial con Ralf Rangnick

"Anthony Martial no quería estar en el equipo. Habría estado en el equipo normalmente, pero no quería y esa fue la razón por la que no viajó con nosotros", aseveró el míster interino de los Diablos Rojos. A lo que el francés replicó que "nunca me negaré a jugar un partido con el Manchester United. Llevo aquí siete años, nunca le faltaré al respeto ni al club, ni a la afición".

La entidad inglesa exige a los andaluces que asuman la ficha íntegra del atacante (8 M€), junto con un desembolso para cerrar su cesión (se desconoce dicho montante). FC Barcelona y Juventus de Turín también se mantienen en esta puja, al tiempo que Newcastle y Tottenham Hotspur se han caído de la carrera por Martial. En definitiva, el Sevilla debe apretar para reclutar al ariete galo en enero.

Más información

Comentarios