El Real Madrid mantiene vivo el sueño de reunir a Mbappé y Haaland

La directiva del Real Madrid sigue creyendo que, si se dan las circunstancias oportunas, aún es factible que en un futuro no muy lejano Kylian Mbappé y Erling Haaland puedan compartir experiencias sobre el césped del nuevo Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé y Erling Haaland son los grandes deseos del Real Madrid
Kylian Mbappé y Erling Haaland son los grandes deseos del Real Madrid ©Maxppp

"La Superliga venía a paliar los daños económicos de esta temporada. Si no viene Mbappé este año nadie se va a pegar un tiro. La gente sabe cómo soy y si no se hacen las cosas es porque no se puede". Hace unos días, tras aparcar su idea de poner en marcha la Superliga, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó entrever que, sin las ganancias que supuestamente iba a generar dicho torneo, resultará muy complicado que los blancos puedan realizar grandes fichajes.

Sigue después de este anuncio

Aunque sus palabras sonaron convincentes, la rumorología no se detiene. De hecho, en su edición de hoy, el diario As se atreve a asegurar que el cuadro blanco no descarta ni mucho menos la idea de reunir a sus dos grandes anhelos de cara al futuro: los delanteros Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Hoja de ruta

En principio, los blancos pretenden cerrar el fichaje del galo este mismo verano, pero si el París Saint-Germain se cierra en banda, no dudarán en esperar hasta 2022, fecha en la que expira su contrato. Por eso, independientemente de cuándo se produzca la ofensiva, se antoja indispensable que el punta se mantenga firme en su idea de no renovar.

La ofensiva por el noruego está prevista para 2022, momento en el que el Borussia Dortmund se verá casi obligado a traspasarle por una cantidad que, según se viene contando, podría rondar los 75 M€. Eso sí, en caso de finalmente no lograr su clasificación para la próxima edición de la Champions League, tal vez los germanos tengan que valorar su venta este verano. En ese caso, los de Chamartín tendrán que alterar sus planes, ya que se verán obligados a pujar.

Más información

Comentarios