Liga | Girona y Osasuna se conforman con el empate

Por Pedro Parra
1 min.
Míchel, técnico del Girona @Maxppp

Como no puede ser de otra forma, Osasuna confiaba en mantener la senda de la victoria. Todo ello, por supuesto, después de superar por la mínima al Espanyol en la cita intersemanal. Una cuestión es segura: los pupilos comandados por Jagoba Arrasate se han consolidado con creces en la máxima categoría del balompié nacional. Por lo que respecta al Girona, va a permanecer inmerso en la intensa pelea por eludir el descenso a Segunda División.

Sigue después de este anuncio

Ez Abde, en calidad de cedido por el FC Barcelona, tendría que abandonar el césped por problemas físicos (lesión muscular). Por tanto, sería reemplazado por Kike Barja, mientras que Paulo Gazzaniga sostendría a los de Míchel Sánchez al frenar a Chimy Ávila. Después de un par de incursiones de Rubén Peña, Barja no desperdiciaría la oportunidad de ver portería con un poderoso golpeo desde fuera del área (0 – 1).

Pese a ello, los catalanes nivelarían las fuerzas a la salida de un córner ejecutado por Aleix García. Una acción que resolvería David López al enviar el cuero al fondo de las mallas en el añadido del primer acto (1 – 1). Al volver del túnel de vestuarios, Gazzaniga se ganaría el cariño de su fiel hinchada con una buena intervención para frustrar las intenciones de Jon Moncayola. Así las cosas, Girona y Osasuna firmarían tablas en Montilivi.

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio