Liga | El Levante agrava la crisis del Eibar

Por Pedro Parra
1 min.
Jorge De Frutos celebra un gol con el Levante @Maxppp

Duelo de muchas necesidades para un Eibar que se encuentra en la zona baja de la tabla de nuestra Liga, por lo que afronta la misión de eludir el descenso a Segunda División. Una cuestión que, a pesar de ser consciente de la exigencia que entraña, encara con confianza de la mano de su auténtico líder desde el banquillo: José Luis Mendilibar. Por lo que respecta al Levante, anhelaba la oportunidad de poner fin a una dinámica de dos derrotas consecutivas (Real Betis y Huesca).

Sigue después de este anuncio

La gran novedad en el equipo armero estaría en la portería, dado que Yoel Rodríguez se vería en la obligación de custodiar los palos de la meta local por la lesión de Marko Dmitrovic durante el calentamiento. Sergio Postigo estaría providencial para anticiparse a Sergi Enrich, al tiempo que el remate de Kike García no conseguiría inquietar a Aitor Fernández. El Eibar estaba siendo superior a su adversario, aunque no lograba afinar su puntería en los metros finales.

El primer aviso de los de Orriols llegaría en las botas de José Luis Morales, su jugador franquicia, pero El Comandante, por increíble que parezca, no sería capaz de resolver con precisión dicha oportunidad. El que no perdonaría sería Jorge de Frutos, viejo conocido de Real Madrid, Real Valladolid o Rayo Vallecano, al llevar a buen puerto el envío de Carlos Clerc con un tremendo zapatazo (0 – 1). Una jugada que, a la postre, acabaría siendo decisiva para un Levante que se llevaría la victoria a costa del Eibar.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio