El fichaje de Kike García toma forma

A sus 35 años, el veterano ariete Kike García tiene cuerda para rato. Autor de 13 goles en los 30 partidos de Primera División que ha disputado este curso con un Alavés con el que tiene contrato hasta el 30 de junio, el de Motilla del Palancar deshoja la margarita de las oportunidades que le ofrece el mercado.
Así, el ariete ha rechazado una oferta procedente del Valencia que además de no satisfacerle económicamente (él demanda 2 millones por temporada y el cuadro che le ofrecía menos de 1,5) tampoco lo hacía en cuanto a la duración, pues su objetivo es firmar un nuevo contrato por dos temporadas.
Ahora, según la información desvelada por ‘Estadio Deportivo’, el Espanyol acelera por la contratación a coste cero del veterano delantero y cuenta con serías opciones de llevarse el gato al agua. Asunto a seguir.
Más información