Aparecen dos nuevas opciones de futuro para Neymar

Sacarlo del Parque de los Príncipes cinco años después de su llegada no parece sencillo. Pocas escuadras podrían acogerlo en sus filas en los parámetros actuales y por eso no hay demasiadas opciones para él.

Neymar, durante un partido con el PSG
Neymar, durante un partido con el PSG ©Maxppp

El PSG está pendiente de ese cambio esperado en el seno de su escuadra y concretamente el banquillo, pero como hemos visto no ha impedido esa demora realizar ya algunos movimientos importantes. Entre ellos la llegada de Vitinha a cambio de 40 M€ confirmada el mismo jueves. Mientras se esperan otros más pero sobre todo con la incógnita de las salidas.

Sigue después de este anuncio

Hace ya muchos días que trascendían esas informaciones que han colocado a Neymar lejos del Parque de los Príncipes para este verano. El delantero de 30 años, autor de 13 goles en 28 partidos, tiene contrato hasta 2027, después de que hoy entrara en vigor su renovación automática, pero su marcha sería uno de los sacrificios previstos para que los galos puedan acometer otras operaciones.

Dos vías inglesas

Después de ser vinculado al FC Barcelona o AC Milan ayer mismo, ahora el delantero brasileño de 30 años suena para dos equipos más en Inglaterra. Tras haber sido vinculado al Chelsea, ahora el delantero estaría en el punto de mira de Newcastle United y también del Manchester United.

Los diablos rojos podrían ofrecerle un proyecto interesante, mientras las urracas siguen buscando ese fichaje estelar que pueda ayudarles a dar otro salto de calidad. El combinado de Old Trafford y el de St. Jame's Park podrían afrontar parte de su ficha pero mediante una cesión solamente.

Más información

Comentarios