El Bayern Múnich encarrila su primer fichaje 2023-2024

El Bayern Múnich da forma a la que será su primera adquisición con vistas al curso que viene. Concretamente, se trata del centrocampista austriaco de 25 años Konrad Laimer. Su contrato con el RB Leipzig acaba el próximo 30 de junio y llegaría con la carta de libertad bajo el brazo.

Konrad Laimer con el RB Leipzig
Konrad Laimer con el RB Leipzig ©Maxppp

La temporada 2022-2023 prácticamente acaba de comenzar. Sin embargo, el Bayern Múnich ya tiene la mirada puesta en el próximo curso. Consciente de la importancia de adelantarse al resto de equipos en la carrera por fichajes interesantes, el campeón germano ya tiene apalabrado el que será su primera incorporación para el proyecto.

Sigue después de este anuncio

Y es que según destaca la información desvelada por el periodista de Bild, Christian Falk, el cuadro muniqués ha cerrado un acuerdo con Konrad Laimer a fin de que el mediocentro de 25 años se sume a su proyecto con la carta de libertad bajo el brazo el próximo verano con la carta de libertad bajo el brazo.

Con un contrato que le une con el RB Leipzig hasta el 30 de junio de 2023 y tentado también por otras escuadras de nivel como el Liverpool, el austriaco ha rechazado la oferta de renovación que ha recibido por parte de su actual escuadra debido a su deseo de desembarcar en el Allianz Arena.

Más información

Comentarios