El Chelsea no se olvida de 'Gabigol'

Frank Lampard es consciente de la necesidad de fortalecer su proyecto, por lo que se ha fijado en el delantero que ha vuelto al Inter de Milán tras concluir su cesión en el Flamengo. Aun así, el deseo del jugador sería regresar a Brasil.

'Gabigol' tendrá varias ofertas encima de la mesa
'Gabigol' tendrá varias ofertas encima de la mesa ©Maxppp

Gabriel Barbosa, conocido a nivel deportivo como 'Gabigol', puede sentirse más que satisfecho con el curso que ha cuajado en las filas de Flamengo. El ariete, cedido por el Inter de Milán, se ha coronado con la Liga de su país natal, además de haber conquistado la Copa Libertadores. En dicho torneo, su aportación fue clave en la gran final al anotar un doble en las postrimerías del envite frente a River Plate.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que el cuadro encabezado por Jorge Jesus, que estaría cerca de perder a una de sus joyas como es Reinier, dado que parece haber alcanzado un acuerdo con el Rea Madrid, desea hacerse con los servicios en propiedad de 'Gabigol' (23 años). Tal y como avanzó Globo Esporte hace unos días, las negociaciones se están cociendo a fuego lento, algo que el rival del Liverpool en el choque definitivo del Mundial de Clubes de Catar cree que juega a su favor.

No obstante, hay varios clubes que desean sumarse a la carrera para convencer al de São Bernardo do Campo de cara a que ponga rumbo a sus respectivos proyectos. Atendiendo a la información que maneja Daily Express, el Chelsea pretende pasar al ataque en lo que hace alusión al traspaso de 'Gabigol', que ha vuelto al Inter al haber concluido su préstamo en Flamengo. De todos modos, siguiendo con lo publicado por el citado medio, el deseo del killer sería regresar a Brasil. La propuesta del campeón de la Libertadores ha sido de 16 M€ para adquirir el 80 % de sus derechos.

Más información

Comentarios