El Real Madrid arranca un cambio de ciclo

Por Rafael Castro
1 min.
Haaland, Davies y Mbappé @Maxppp

El cuadro blanco ya trabaja en sus primeros movimientos para modificar poco a poco la plantilla y empezar a construir un proyecto ganador.

Se esperaba con evidente interés este mercado estival que ahora arranca en el seno de un Real Madrid que quiere aprovecharlo para realizar algunos de los cambios que llevan tiempo pendientes. Aunque habrá que esperar a que la Liga termine esta misma tarde para que se puedan definir algunos de esos primeros objetivos que están rondando por la agenda blanca.

Sigue después de este anuncio

El diario As nos explica este mismo sábado precisamente varios de esos deseos que tiene el combinado de Chamartín. Y es que en primer lugar se esperan salidas importantes dentro de la plantilla que ahora dirige Zinedine Zidane, cuyo futuro sigue igualmente en el aire. Bajas para dejar paso a otros fichajes. Algunas importantes como Gareth Bale, Luka Jovic, Isco, Marcelo, Dani Ceballos, incluso Eden Hazard o Raphaël Varane.

Leer Los detalles del contrato de Kylian Mbappé en el Real Madrid, al descubierto

Revolución progresiva

Además para este mismo verano ya se habla de dos fichajes que parecen claros. El primero David Alaba, central austríaco que llega gratis del Bayern Múnich para ocupar el lugar de Sergio Ramos y con su mismo salario. Y el segundo gran deseo es Kylian Mbappé, que parece ser el gran y complejo objetivo de este verano.

Sigue después de este anuncio

Y ya para 2022 se espera seguir completando esa revolución con el deseado Erling Haaland, además de otros objetivos como Eduardo Camavinga, cuyo fichaje ahora queda paralizado por la irrupción de Antonio Blanco. En definitiva, un lavado de cara a la plantilla pero de forma progresiva a causa de la crisis económica.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio