La Premier League acude al rescate de Antoine Griezmann

Desde las islas, dos nuevos pretendientes se han interesado por el delantero francés, quien no atraviesa por su mejor momento en el FC Barcelona.

El FC Barcelona tiene el futuro de Griezmann en duda
El FC Barcelona tiene el futuro de Griezmann en duda ©Maxppp

Sigue dando que hablar la situación de Antoine Griezmann en un FC Barcelona donde cada vez tiene menos protagonismo. Hasta el punto de que el diario L'Equipe dedicaba hoy su portada al delantero, que tiene un rol cada vez menos importante en la escuadra catalana.

Sigue después de este anuncio

Los pocos minutos que Quique Setién le daba el pasado martes han sido la gota que ha colmado el vaso, toda vez que desde su entorno han reaccionado claramente a la situación del delantero. Y es debate nacional en el país vecino, de modo que los rumores sobre su posible salida se hacen inevitables.

La Premier al acecho

El goleador cuenta con un gran cartel y atrae ahora, de acuerdo con Mundo Deportivo, el interés de escuadras como Manchester United y Manchester City, que habrían preguntado por él. Aunque, en el caso de que se diera el visto bueno a su salida, los azulgranas quieren recuperar parte de los 120 M€ invertidos hace un año.

Los catalanes no pretenden trueques en su caso, y el delantero sigue sin renunciar a su idea de triunfar en Can Barça, aunque con el actual entrenador parece complicado. Su rendimiento ha dejado muchas dudas y además ha llegado en un momento complicado para todo el club.

Más información

Comentarios