Incluyen al Villarreal en la multitudinaria puja por un central

Desde Italia apuntan que el Submarino Amarillo no pierde de vista la progresión de Jakub Kiwior en las filas del Spezia. Eso sí, la competencia va a ser feroz con AC Milan, Juventus de Turín y AS Roma. Y tampoco hay que dejar de lado a West Ham United y Leicester City.

Los jugadores del Villarreal hacen una piña
Los jugadores del Villarreal hacen una piña ©Maxppp

El Villarreal fue una de las sensaciones en el Viejo Continente durante la pasada campaña, todo ello al alcanzar las semifinales de la Champions 2021-2022. En lo que se refiere al curso que ya ha dado su pistoletazo de salida, el plantel groguet lo afronta con ilusión en la Liga de la mano de su líder Unai Emery.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, es conveniente hacerse eco de sus posibles planes de futuro para las siguientes ventanas de transferencias. A tenor de la información difundida por el periodista Nicolò Schira, está pendiente de Jakub Kiwior (22 años). Un joven y prometedor central que defiende los colores del Spezia.

Duelo en marcha por Jakub Kiwior

Cabe matizar que el polaco tiene diferentes admiradores en la Serie A, dado que aparece en el radar de AC Milan, Juventus de Turín y AS Roma. Pese a que parecía que los rossoneri se habían situado en la pole position por este objetivo, la carrera por Kiwior se avecina intensa durante los próximos meses.

Igualmente, tampoco se puede obviar el interés de West Ham United y Leicester City desde la Premier League. Es más, se habla de una labor de scouting de cada uno de estos clubes, incluyendo al Villarreal, por Jakub Kiwior. Es decir, un seguimiento pormenorizado de sus actuaciones en directo con el Spezia. ¿Se llevará el Submarino Amarillo el gato al agua?

Más información

Comentarios