Chelsea y Manchester United meten la directa por Erling Haaland

Dos de las principales potencias de la Premier League pretenden pasar a la acción con la intención de llevarse el gato al al agua por la joven estrella del Borussia Dortmund. Una puja que se antoja apasionante de cara al verano de 2022.

Erling Haaland y Jude Bellingham con el BVB
Erling Haaland y Jude Bellingham con el BVB ©Maxppp

Todo hace indicar que Erling Haaland (21 años) va a ser uno de los nombres propios de la siguientes ventanas de transferencias. Después de protagonizar diferentes rumores durante el pasado periodo estival de fichajes en 2021, parece que este culebrón continuará al rojo vivo. Sin duda, es codiciado por numerosos gigantes del Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

El sensacional delantero del Borussia Dortmund está llamado a marcar una época dorada del deporte rey a escala global. Por tanto, atendiendo a lo que aparece publicado en la ESPN, está haciendo las delicias de la Premier League. En concreto, vamos a valorar las candidaturas de Chelsea y Manchester United.

Mucha competencia en el mercado

La citada fuente comenta que tanto los Diablos Rojos como los Blues se encontrarían en una posición idónea en la carera por el internacional con Noruega. De hecho, no podemos dejar de lado que Haaland aparece en el radar de dos de los colosos por excelencia de nuestro fútbol: Real Madrid y FC Barcelona.

Y es más que conveniente recordar las millonarias pretensiones monetarias del ex del Red Bull Salzburgo. La razón es muy sencilla: Haaland pretende percibir (como mínimo) la nada desdeñable cifra de 36 M€ por curso. En resumidas cuentas, la puja por Erling Haaland va a ser de altos vuelos hasta que se confirme su nuevo destino.

Más información

Comentarios