El Elche confirma un esperado fichaje
Buba Sangaré (18 años) se queda. Como cabía esperar, el Elche ha ejecutado su opción de compra sobre este prometedor futbolista que aterrizó en el Martínez Valero el pasado invierno, en calidad de cedido por la AS Roma. Hasta ahora, el lateral diestro ha sumado 12 encuentros oficiales con los ilicitanos. Firma hasta 2031.
Se queda en casa. Se queda en el Elche CF. ⚡️💚 pic.twitter.com/8dzpXP9G9Y
— Elche Club de Fútbol (@elchecf) June 3, 2026
"El joven defensa llegó al Club durante el pasado mercado invernal y, desde su incorporación, ha evidenciado unas condiciones extraordinarias que le han permitido dar pasos muy importantes en su crecimiento futbolístico (…) Su continuidad supone un motivo de especial orgullo para toda la familia franjiverde. Nacido en Elche y criado en el barrio de Carrús, Buba representa el sueño de muchos jóvenes futbolistas de nuestra ciudad. Un jugador que conoce perfectamente lo que significa defender estos colores y que seguirá llevando el nombre de Elche y de su barrio por los estadios de la máxima categoría del fútbol español", resume el comunicado emitido por los franjiverdes.
Más información