Fichajes FC Barcelona | El dilema de dos piezas

Miralem Pjanic está decidido a ganarse un hueco en la confección de la plantilla de Xavi Hernández. En cuanto a Riqui Puig, tiene la vía de escape de la Major League Soccer en Estados Unidos.

Miralem Pjanic, durante un entrenamiento con el FC Barcelona
Miralem Pjanic, durante un entrenamiento con el FC Barcelona ©Maxppp

Xavi Hernández comienza a disfrutar de mimbres más que suficientes para aspirar a alcanzar cotas elevadas al frente de su FC Barcelona. Sin duda, la activación de las famosas palancas financieras ha dado margen de maniobra a la entidad blaugrana. No obstante, este artículo guarda conexión directa con su operación salida.

Sigue después de este anuncio

El diario Sport se hace eco de la encrucijada de dos profesionales en la Ciudad Condal. Hay que empezar con Miralem Pjanic (32 años), mediocampista que desea disfrutar de una nueva oportunidad con los culés. Un jugador que, muy a su pesar, se vio condenado al ostracismo por completo durante la etapa de Ronald Koeman.

Riqui Puig y Miralem Pjanic, a escena

A lo que conviene añadir que maneja hasta tres admiradores en la Serie A: Juventus de Turín, Nápoles y Lazio. También se filtró el interés del AC Milan, pero el bosnio quiere ganarse el respaldo de Xavi. De todas formas, el Barça podría aligerar su masa salarial con el adiós de Pjanic, quien cuenta con una suculenta oferta de Arabia.

Pasando a Riqui Puig (22 años), el canterano culé no entra en los planes del campeón de la Copa del Rey 2020-2021. Así las cosas, deberá decidir pronto si acepta el reto de la Major League Soccer (MLS). ¿El motivo? El plazo de inscripción en el entorchado estadounidense concluye el próximo jueves 4 de agosto.

Más información

Comentarios