La razón que frena la llegada de Tanguy Ndombélé al PSG

Sin espacio en el proyecto de Antonio Conte a los mandos del Tottenham Hotspur, el mediocampista tan solo pondrá rumbo a París si los galos dan forma a su operación salida.

Tanguy Ndombélé celebrando un gol ante el Sheffield United
Tanguy Ndombélé celebrando un gol ante el Sheffield United ©Maxppp

A vueltas con la delicada situación que atraviesa Tanguy Ndombélé (25 años), quien figura en la rampa de salida del Tottenham Hotspur. Todo ello, claro está, porque el estupendo centrocampista no entra en los planes de su míster Antonio Conte en el combinado londinense.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, no es ninguna novedad comentar que el ex del Olympique de Lyon puede poner rumbo a la capital de Francia a través de un préstamo. Eso sí, tal y como apunta L'Équipe, la vía de escape del Paris Saint-Germain tan solo será posible si se agiliza la necesaria operación salida de los de Mauricio Pochettino.

La operación salida del Paris Saint-Germain

En ese aspecto, da la sensación que el posible adiós de Leandro Paredes (27 años) facilitaría el desembarco de Ndombélé en el Parque de los Príncipes. La fórmula más factible por Tanguy es una cesión, aunque tampoco se descarta una venta a título definitivo (o un trueque). Una cosa es evidente: está condenado al ostracismo en el Tottenham.

Parece que, citando en esta ocasión a Goal.com, el PSG va a acelerar con el firme propósito de sellar un acuerdo satisfactorio por el descarte de los Spurs. Pochettino estaría encantado con la opción de contar en su elenco con Tanguy Ndombélé, aunque la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi deberá solucionar antes el dilema con Paredes.

Más información

Comentarios