Ni traspasos ni intercambios. La "operación salida" del Real Madrid se atasca

A lo largo de estas últimas semanas, la directiva del Real Madrid ha tratado de colocar, sin éxito alguno, a tres jugadores que no entran en su planes de futuro. Sus elevados sueldos han resultado inasumibles para sus posibles pretendientes.

Luka Jovic, Dani Ceballos e Isco
Luka Jovic, Dani Ceballos e Isco ©Maxppp

Desde que arrancó el mercado estival, el Real Madrid se ha esforzado por dar salida a todos aquellos futbolistas que no entran en sus planes de futuro a corto plazo. De momento, solo uno de ellos ha abandonado el club, el malagueño Brahim Díaz (cedido al AC Milan). Los blancos también se han despedido de Sergio Ramos y Raphaël Varane, pero su adiós no estaba ni mucho menos previsto.

Sigue después de este anuncio

Tal y como hoy cuenta Defensa Central, los de Chamartín también han buscado acomodo para los centrocampistas Dani Ceballos e Isco y el delantero Luka Jovic, pero su labor no ha dado los frutos esperados. Los merengues no han logrado encontrar ni un comprador ni fomentar ningún tipo de intercambio.

Sueldo inasumible

Detrás de este fiasco se esconde el elevado salario que perciben todos ellos. Con el coronavirus aún marcando el paso, ningún club ha considerado oportuno apostar por futbolistas que perciben una ficha claramente inasumible en estos tiempos que corren.

Aunque todavía resta algo más de un mes para que el mercado baje el telón, la directiva blanca ya ha aceptado que, salvo sorpresa, todos ellos continuarán vinculados a la entidad el curso que viene y que, por tanto, será tarea de Carlo Ancelotti sacar el máximo partido a su continuidad. "La tarea de Ancelotti es intentar aprovecharlos al máximo deportivamente y que justifiquen sus sueldos en el campo", concluye el digital.

Más información

Comentarios