Thiago Motta habla de su futuro

Por Lluís Arienzo
1 min.
Thiago Motta con el Bolonia @Maxppp

Tras el fulminante despido de Massimiliano Allegri de la Juventus, la Vecchia Signora avanza rápidamente por Thiago Motta. El técnico del Bolonia ha sido la gran revelación de la temporada con un equipo que ha rendido muy por encima de lo esperado, consiguiendo clasificarse para la Champions League 60 años después.

Preguntado por su situación en la escuadra emiliana, Motta ha aplazado su decisión final a la semana que viene: "La semana que viene nos sentaremos a una mesa con el presidente (de Bolonia, Joey Saputo), para llegar juntos a una decisión y luego la comunicaremos juntos”.

El exentrenador de Génova o Spezia ha querido dar más detalles al respecto: “Ya llegará (la noticia), hay que tener paciencia. Tomaré mi decisión con el mayor respeto que le tengo a este club, a mi presidente y a mis jugadores”. Motta también ha aludido al despido de Allegri de la Juve: “Como todos los entrenadores y compañeros que están pasando por esto, yo también lo he vivido, le deseo mucha suerte a Allegri para el futuro”.

Noticias