El Real Madrid no se ha olvidado de Bakari Sagna

Relacionado insistentemente con el Bayern Múnich, el solvente lateral galo también ha llamado la atención de otros dos grandes equipos de la escena europea.

Sagna ha despertado el interés de varios grandes europeos
Sagna ha despertado el interés de varios grandes europeos ©Maxppp

A sus 28 años, Bakari Sagna está a punto de cerrar su cuarta temporada con el Arsenal. Aunque el futbolista ha progresado notablemente desde que se puso a las órdenes de Arsene Wenger, la carestía de títulos que sufre la entidad londinense podría favorecer su cambio de aires.

Sigue después de este anuncio

La pasada semana, una información del diario Bild le situó muy cerca del Bayern Múnich (ver artículo), pero el conjunto bávaro no es el único que sigue los pasos del lateral diestro.

Cuestionada por Fichajes.com, una fuente cercana al futbolista acaba de reconocer que tanto la Juventus como el Real Madrid mantienen un notable interés en el internacional galo (28 partidos).

La llegada de este carrilero diestro al cuadro de Concha Espina se basaría en la casi obsesión de José Mourinho por situar a Sergio Ramos en el eje de la zaga; mientras que la vecchia signora espera que Sagna pueda resolver las dudas que ha generado este costado por el irregular rendimiento de Frederik Sorensen, Zdenek Grygera y Marco Motta.

Más información

Comentarios